Acerca de nosotros

Hoy en día la tecnología ha permitido que el hombre haga lo que jamás había imaginado revolucionando de esta manera las relaciones entre las personas y también de las empresas con sus clientes. Hoy en día, las tecnologías de información forman parte de la cotidianidad de la mayor parte de los individuos, incluyendo a los más retrógrados.

Con la aparición de los ordenadores -y más aun de internet-, surgieron diversas ramas profesionales que especializarían a personas para programar los artefactos creados por otras personas y brindando servicios conexos a las tecnologías. Sin embargo, el mismo desarrollo tecnológico permitió posteriormente que el aprendizaje empírico y autodidacta se incrementara. A eso se añade la creación de comunidades de apoyo para estos empíricos en las cuales se intercambian saberes sobre determinados tópicos tecnológicos. Y otra forma de aprender sobre tecnología es la consulta de los miles de tutoriales que pueden conseguirse en la nube bien sea de manera gratuita o no.

En esta publicación podréis encontrar una variedad de información útil y sencilla para que obtengáis conocimientos sobre informática y la importancia de incluirla en las empresas. En este espacio no solo podréis leer sobre actualidad de software, aplicaciones, hardware, desarrolladores y el manejo del lenguaje informático, sino que también podréis manteneros informados y actualizados sobre las tendencias en esta área que ha tomado gran relevancia en el mundo de las comunicaciones y los negocios.

Este portal web contribuye a los que quieren ser parte del mundo informático, a los que ya están inmersos en él y a los que desean aportar más.